Resfriado común. Prevenir y sanar naturalmente

En la sociedad de hoy estamos acostumbrados a ir al médico sólo cuando estamos enfermos (cuidado de enfermos), en cambio, tenemos que centrarnos en la atención preventiva. ¿Quieres ocultar los síntomas o arreglar el problema de fondo? El tratamiento de los problemas antes de que aparezcan es más efectivo y más barato. Elevar tu sistema inmunológico durante todo el año con suplementación y atención quiropráctica para minimizar la enfermedad.

Los alimentos como medicina

Cebolla roja o amarilla: contiene flavonoides y quercitina, poderosos antioxidantes que ayudan a disminuir la liberación de histamina. El azufre encontrado en las cebollas y el ajo tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar dolores y congestión causados ​​por el resfriado y la gripe.

Ajo: Contiene alicina, un antioxidante con capacidades antivirales, antibacterianos y anti fúngicos. Ayuda a acortar y reducir los síntomas del resfriado. La alicina se activa después de haber sido picado / molido / triturado y se destruye a temperaturas elevadas, por lo que tratar de rociar ajo fresco picado en la comida. Permita al ajo “sentarse” durante 10 minutos antes de ingerir para permitir que las propiedades de estimulación inmunológica se activen.

Equinácea: Combate la inflamación, las infecciones bacterianas y virales y estimula el sistema inmunológico y linfático, estimulando las células blancas de la sangre. Puede ayudar a reducir la duración de un resfriado por varios días cuando se toma en el primer signo de síntomas.

Las pastillas de zinc: Disminuya la duración del resfriado y ayuda a atacar a los virus en la nariz y en la garganta mientras aumenta la inmunidad general. Tome a la primera señal de un resfriado para obtener los mejores resultados.

El sello de oro: contiene el fitoquímico anti-hongos, Beribine que combate la infección y la inflamación que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Se puede encontrar en combinación con equinácea, las variedades libres de alcohol son los mejores. (Nota: no se debe tomar durante largos períodos de tiempo, siga las indicaciones de su médico.)

Miel: Aumenta la inmunidad mediante la lucha contra los virus y las bacterias. “En Penn State University College de Medicina, en un estudio, los investigadores encontraron que la miel es más eficaz que el dextrometorfano (un supresor de la tos) para reducir la frecuencia y severidad de la tos nocturna en los niños” (Lissandrello, 2008). (Nota: No para los niños menores de 12 meses de edad)

El jengibre: contiene anti-inflamatorios fenoles, gingeroles y shogaoles para ayudar a aliviar los dolores de frío y la gripe. El jengibre también ayuda a disminuir la fiebre, eliminar toxinas y permite al cuerpo sudar, sin los efectos secundarios ásperos de ibuprofeno. Use en infusiones o comidas, fresca es lo mejor.

Cayenne: Bien conocido para ayudar con dolor en las articulaciones, sino que también contiene propiedades antisépticas para aliviar el dolor de garganta y reducir la congestión por adelgazar la mucosa. (Nota: No para las madres lactantes o niños menores de dos años)

Astrágalo (hierba): promueve la producción de glóbulos blancos para combatir la infección.

Evitar el azúcar: Suprime nuestro sistema inmunológico y las bacterias se alimentan.

Kiwi: tiene un alto contenido de vitamina C y puede reducir la gravedad y duración de las infecciones respiratorias.

El ginseng siberiano: Un conocido adaptógeno, lo que permite al cuerpo a restablecer el equilibrio y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Probióticos: bacterias saludables que son vitales para nuestros cuerpos. Dosis de suplementacion sugerida es de 3-5 billones de organismos vivos per día. (Yogurt sólo contiene 100-200 millones de organismos y cepas menos eficaces, junto con cantidades excesivas de azúcar y aditivos).

Salud durante todo el año

Eliminar o al menos reducir al mínimo el azúcar, los alimentos procesados incluso la comida chatarra, los carbohidratos refinados, productos lácteos, los conservantes / productos químicos artificiales ayudará a disminuir la tensión puesta sobre nuestros cuerpos. Comer más verduras, frutas e incorporando diferentes vitaminas / minerales / hierbas / especias en su vida diaria para la salud en general es esencial. Viendo a tu quiropráctico con regularidad para asegurarse de que su sistema nervioso está funcionando de manera óptima, es importante para el bienestar general. Los ajustes quiroprácticos ayudan a reducir la disfunción y permite que tu cuerpo se cure.

Mantener tu sistema inmunológico funcionando de la mejor manera, ayudará a prevenir la enfermedad. Alimentando su cuerpo con los nutrientes que necesita cada día, no sólo cuando está enfermo, te ayudará con la salud en general. Tomando una variedad de hierbas y vitaminas al primer signo de enfermedad es importante para ayudar a disminuir la intensidad y la duración de los resfriados. Enfermarse un par de veces al año no tiene por qué ser la norma, piensa en impulsar tu sistema inmunológico durante todo el año podría minimizar el resfriado común.

Artículos relacionados:

Cinco mejores remedios caseros para la tos, la gripe y el resfriado

¿Tiene gripe? !Descanse primero, haga ejercicio después!

Anuncios

En Vivosimplenatural nos importa tu opinión. Si tienes ideas sobre otras temas, algunas preguntas o quieres hacer sugerencias, comparte un comentario. Gracias por leer Vivosimplenatural blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s